MARIETTA, Ga .– (BUSINESS WIRE) – AGUAIR LLC., Una empresa de fabricación e ingeniería con sede en Georgia, anuncia un paquete completo de saneamiento de superficies y aire a través de sus tecnologías de saneamiento de micro-niebla SaniCart ™ y tecnologías de purificador de aire ClensAir ™, que ofrecen un potencial cambio de juego en el control de la propagación de coronavirus. A diferencia de la mayoría de las tecnologías que se dirigen solo al saneamiento del aire o superficie, el paquete de saneamiento único y completo de Aguair apunta a la transmisión viral por gotitas, superficie y aire para evitar la propagación de COVID-19, lo que permite a las instituciones públicas y privadas proteger a los clientes, empleados y beneficiarios de este brote creciente.

Las tecnologías SaniCart ™ y ClensAir ™ se diseñaron inicialmente para la conservación posterior a la cosecha. Sin embargo, estas tecnologías pueden extenderse a todos los ambientes interiores, incluyendo escuelas, salas de espera, aeropuertos, hoteles, instalaciones deportivas, baños públicos, oficinas, ambulancias, cruceros, transporte público y aviones.

SaniCart ™ es un sistema móvil de desinfección por nebulización, que se utiliza para proteger contra la contaminación viral, bacteriana y por moho en la superficie y en el aire. El avance tecnológico de SaniCart ™ implica una boquilla de micro-niebla patentada, que humedece toda la habitación con cualquier desinfectante. En comparación con los pulverizadores de mano o en aerosol, esta fina niebla desinfectante cubre de manera eficiente el ambiente interior completo y se asienta en todas las superficies y áreas de difícil acceso sin residuos. Su diseño simplista permite al usuario moverse de una habitación a otra y establecer un protocolo de desinfección automatizado para administrar un desinfectante de elección, que incluye ácido peracético, peróxido de hidrógeno, dióxido de cloro, ácido cítrico o cualquier otro biocida viral aprobado por la EPA. La tecnología SaniCart ™ ayuda a reducir el error humano y minimizar la exposición del usuario a productos químicos y patógenos desinfectantes, al tiempo que ahorra tiempo, dinero y mano de obra.

El purificador de aire pendiente de patente de Aguair, ClensAir ™, es una tecnología única de 6 etapas que ha sido probada in vitro por dos laboratorios de investigación independientes aclamados internacionalmente para eliminar el 99.90% de un simulador viral para COVID-19, Influenza, SARS y MERS , 99.97% de MRSA y bacterias nosocomiales adquiridas en el hospital, y 99.51% de bacterias causantes de ántrax. ClensAir ™ utiliza una tecnología patentada de múltiples etapas para “aniquilar” continuamente los virus y bacterias en el aire, destruyéndolos permanentemente y reduciendo la carga total de patógenos en el medio ambiente. En contraste, los purificadores de aire tradicionales que usan filtros HEPA atrapan a los patógenos, permitiendo que los virus, las bacterias y las esporas de moho permanezcan viables dentro del sistema, lo que representa una amenaza para la reexposición.

Aguair LLC. es una empresa líder de ingeniería y fabricación que ofrece soluciones de bioseguridad y saneamiento, incluidos los sistemas de tratamiento de agua potable.

Fuente original:

Aguair LLC. Develops Complete Surface and Air Biosecurity Solution to Combat COVID-19 through SaniCart™ and ClensAir™ Technologies

Categorized in: