Grupo Fagro nace en 1995 con la misión de incorporar eco-tecnologías agrícolas que permiten preservar el medio ambiente y obtener alimentos sanos para nuestra sociedad.

Hoy nuestra misión va más allá, el reto es ayudar a los agricultores a integrar la cadena sustentable agroalimentaria y a producir con calidad de exportación bajo nuestro modelo AVANTiA. Queremos lograr que los agricultores sean reconocidos por la calidad de sus cosechas cumpliendo los altos estándares de exportación, preservando el medio ambiente.

En grupo FAGRO contamos con una diversidad de productos, como Fertilizantes Orgánicos, Acondicionadores de Agua, Nutrición Vegetal y Plaguicidas, que pueden ayudarte a fortalecer tus cultivos.

Sitios Web del Grupo Fagro

Fagro

Fagro te brinda soluciones innovadoras en agricultura sostenible. Tecnología avanzada para la producción agrícola en México. Líder en insumos y servicios agrícolas desde 1995.

Agrosag

AGROSAG es el brazo comercial de GRUPO FAGRO en México y nuestra mejor manera de establecer el elevado compromiso que tenemos con nuestros clientes agricultores, empacadores y distribuidores. Disponemos de una AGROSAG en las principales zonas productivas de México, de manera a disponer de una fuerza comercial, administrativa, técnica y logística que nos permite dar.

PHS Fagro – Post Harvest Solutions

PHS Fagro ofrece soluciones de postcosecha avanzadas con las líneas Clarity y PUREX, mejorando la calidad, seguridad y vida útil de frutas y verduras.

DCA – Dispersora de crédito agrícola

DCA ayuda al agricultor a realizar sus proyectos gestionando créditos agrícolas.

Biorganix

Biorganix es un laboratorio formado por un equipo multidisciplinario, expertos en bio-procesos seguros (fermentaciones, extracción). Hacemos aplicaciones efectivas y personalizadas de bio-moléculas, en las industrias agrícola, cuidado personal y alimentos.

Familia ProRoot

La línea de productos Familia Proroot de Fagro ofrece soluciones para el manejo completo de la rizósfera, mejorando la salud y el rendimiento de los cultivos.

Biotech BMI

Descubre Biotech BMI, un poderoso insecticida biológico para control de plagas en agricultura y áreas urbanas. Basado en hongos entomopatógenos.

Blog

El blog de Fagro. Artículos y noticias sobre agricultura.

Bodegas Capellania

Descubre Bodegas Capellanía, una vinícola mexicana en Paredón, Coahuila, con tradición desde 1946. Degusta nuestras variedades: Malbec, Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Moscatel, elaboradas en la histórica Hacienda San Juan de Amargos.

Neptunus Biotech

Neptunus Biotech está revolucionando la biotecnología marina con soluciones sostenibles basadas en microalgas para mejorar la calidad de vida y enfrentar desafíos globales. Explora nuestros bioestimulantes y la diversidad de aplicaciones de las microalgas.